sábado, 15 de mayo de 2021

GHC. 2DA ACTIVIDA. 4TO AÑO. PROF: CARLOS GARCIA

 

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio de Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Nacional “Lino de Clemente”

Prof. Carlos García

 

2da Actividad de Geografía, Historia y Ciudadanía (4to año)

3er Momento Pedagógico

La siguiente actividad es para adquirir conocimientos sobre la democratización de la propiedad y la seguridad alimentaria, de la misma forma ejercitar la investigación bibliográfica, la distribución del área de trabajo y la capacidad de análisis y de toma decisión de cada uno de los estudiantes.

Indicaciones para elaborar la actividad

1 pág.             Portada con membrete completo, titulo (actividad N°2) identificación del estudiante (nombre, apellido y numero de cedula) y la fecha de entrega.

2 pág.             Parte número uno de la actividad (elaborar un informe donde compare las políticas de seguridad alimentaria)

3 pág.             Parte número dos de la actividad (elaboración de un plan para una efectiva democratización de la propiedad).

4 pág.             Conclusiones de la actividad y conocimientos adquiridos

Características de forma

1-.                   Márgenes superior 2cm, inferior 2cm, derecho 2cm e izquierdo 2cm.

2-.                   Tipo de letra molde, bolígrafo azul o negro, en hoja blanca o de rayas.

3-.                   Las partes del trabajo deben estar bien organizadas, limpias y utilizando la creatividad.

4-.                   Cumpliendo con las especificaciones solicitadas

Parte 1.

Elaborar un informe donde compare las políticas de Venezuela para la seguridad alimentaria con otras dos (2) naciones del mundo, dichas naciones pueden ser escogidas por usted, deben destacar las fortalezas y debilidades de los planes aplicados por cada nación.

Dicha explicación sin importar la estrategia a utilizar:

Las hojas a utilizar deben ser trabajadas de manera vertical, no debe exceder de tres (3) hojas y de ser hojas de reciclaje deben estar en buen estado.

Para lo escrito debe ser utilizado bolígrafo negro o azul.

Pueden ser creativos en la presentación de la actividad, usando colores, dibujos, diseño, etc. No pueden ser utilizados recortes de ningún tipo.

Parte 2.

Elaborar un plan efectivo y aplicable a la realidad para llevar a cabo la democratización de la propiedad en Venezuela, dicho plan debe estar sujeto a la realidad actual del país, puede utilizar planes aplicados por Venezuela u otros países para llevar acabo el mencionado propósito.

Dicho plan debe ser realizado de la siguiente manera:

Las hojas a utilizar deben ser trabajadas de manera vertical, debe ser máximo de dos (2) hojas.

Para lo escrito debe ser utilizado bolígrafo negro o azul.

Pueden ser creativos en la presentación de la actividad, usando colores, dibujos, diseño, etc. No pueden ser utilizados recortes de ningún tipo.

La actividad consta en realizar un trabajo escrito con portada, desarrollo y conclusión.

En la portada deberán ir reflejado el membrete del plantel, el título del mismo, los datos de identificación del estudiante y la fecha en la cual se entregara la asignación.

En la conclusión deberá indicar o explicar con sus propias palabras los conocimientos adquiridos de la actividad realizada.

Items a evaluar

1

2

3

4

5

Sigue instrucciones

 

 

 

 

 

Portada

 

 

 

 

 

Orden

 

 

 

 

 

Ortografía

 

 

 

 

 

Desarrollo

 

 

 

 

 

Parte 1

 

 

 

 

 

Parte 2

 

 

 

 

 

Conclusión

 

 

 

 

 

Escala de estimación

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL BOLETIN DE CALIFICACIONES DEL 1er MOMENTO PEDAGOGICO

  Entrega de Boletines de Calificación del 1er Momento Pedagógico Enero 2025 Año y Sección Dia Hora  ...