República
Bolivariana de Venezuela
Ministerio
de Poder Popular para la Educación
Unidad
Educativa Nacional “Lino de Clemente”
Prof. Carlos García
2da Actividad de
Geografía, Historia y Ciudadanía (4to año)
3er Momento
Pedagógico
La siguiente actividad es para adquirir conocimientos sobre
la democratización de la propiedad y la seguridad alimentaria, de la misma
forma ejercitar la investigación bibliográfica, la distribución del área de
trabajo y la capacidad de análisis y de toma decisión de cada uno de los
estudiantes.
Indicaciones para elaborar la actividad
1 pág. Portada con membrete completo, titulo (actividad N°2)
identificación del estudiante (nombre, apellido y numero de cedula) y la fecha
de entrega.
2 pág. Parte número uno de la actividad (elaborar un informe
donde compare las políticas de seguridad alimentaria)
3 pág. Parte número dos de la actividad (elaboración de un plan
para una efectiva democratización de la propiedad).
4 pág. Conclusiones de la actividad y conocimientos adquiridos
Características
de forma
1-. Márgenes
superior 2cm, inferior 2cm, derecho 2cm e izquierdo 2cm.
2-. Tipo
de letra molde, bolígrafo azul o negro, en hoja blanca o de rayas.
3-. Las
partes del trabajo deben estar bien organizadas, limpias y utilizando la creatividad.
4-. Cumpliendo
con las especificaciones solicitadas
Parte 1.
Elaborar un
informe donde compare las políticas de Venezuela para la seguridad alimentaria
con otras dos (2) naciones del mundo, dichas naciones pueden ser escogidas por
usted, deben destacar las fortalezas y debilidades de los planes aplicados por
cada nación.
Dicha
explicación sin importar la estrategia a utilizar:
Las hojas a
utilizar deben ser trabajadas de manera vertical, no debe exceder de tres (3)
hojas y de ser hojas de reciclaje deben estar en buen estado.
Para lo
escrito debe ser utilizado bolígrafo negro o azul.
Pueden ser
creativos en la presentación de la actividad, usando colores, dibujos, diseño,
etc. No pueden ser utilizados recortes de ningún tipo.
Parte 2.
Elaborar un plan efectivo y aplicable a la realidad para
llevar a cabo la democratización de la propiedad en Venezuela, dicho plan debe
estar sujeto a la realidad actual del país, puede utilizar planes aplicados por
Venezuela u otros países para llevar acabo el mencionado propósito.
Dicho plan debe ser realizado de la siguiente manera:
Las hojas a
utilizar deben ser trabajadas de manera vertical, debe ser máximo de dos (2)
hojas.
Para lo
escrito debe ser utilizado bolígrafo negro o azul.
Pueden ser
creativos en la presentación de la actividad, usando colores, dibujos, diseño,
etc. No pueden ser utilizados recortes de ningún tipo.
La actividad
consta en realizar un trabajo escrito con portada, desarrollo y conclusión.
En la portada
deberán ir reflejado el membrete del plantel, el título del mismo, los datos de
identificación del estudiante y la fecha en la cual se entregara la asignación.
En la
conclusión deberá indicar o explicar con sus propias palabras los conocimientos
adquiridos de la actividad realizada.
Items a
evaluar |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
Sigue instrucciones |
|
|
|
|
|
Portada |
|
|
|
|
|
Orden |
|
|
|
|
|
Ortografía |
|
|
|
|
|
Desarrollo |
|
|
|
|
|
Parte 1 |
|
|
|
|
|
Parte 2 |
|
|
|
|
|
Conclusión |
|
|
|
|
|
Escala de estimación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario