miércoles, 1 de julio de 2020

INFORMACIÓN GENERAL

PROCESO DE REVISIÓN. AÑO ESCOLAR 2019-2020

INSTRUCTIVO. 


Estimados estudiantes y representantes:

Seguidamente encontrarán las orientaciones sobre el proceso de REVISIÓN que permitirá dar cierre al año escolar 2019-2020.

 La U.E.N. “Lino de Clemente” agradece leer cuidadosamente la información aquí suministrada; así se logrará máxima eficiencia en el proceso con un mínimo de errores.


F Siguiendo lineamientos del Poder Ejecutivo Nacional, el proceso de revisión será llevado a cabo con total distanciamiento social; de manera que será ONLINE.


F Cada estudiante tendrá derecho a elaborar 2 (dos) actividades evaluativas en cada una de las asignaturas aplazadas (a excepción de los estudiantes aplazados en materia pendiente, quienes pierden el año).   Estas actividades se procesaran de forma acumulativa (promediadas), serán enviadas vía correo electrónico al profesor/a correspondiente.  Se les recuerda que los mismos se encuentran a mano derecha en este blog.


F Se agradece que en caso extremo de que las evaluaciones sean enviadas en formatos fotográficos (JPEG, mapa de bits u otros), estas imágenes cuenten con la mejor calidad (buena iluminación, enfocadas y con el acercamiento adecuado para que sea legible), si el trabajo es manuscrito (a mano el estudiante deberá trabajar con letra legible y a bolígrafo negro o azul, ya que en caso de no poder ser leídas y/o comprendidas por los docentes, este/a salvará su responsabilidad en la corrección de la actividad.


F Los estudiantes dispondrán de 10 días  (todas las materias) para la elaboración  de sus actividades.  En el caso de los PROYECTOS los estudiantes de 5to año tendrán 4 días para entregar su producción.   


Las fechas para la elaboración y entrega de actividades de revisión serán:

* Del 02 al 12 de julio de 2020 (para todas las asignaturas y años)

*Del 02 al 05 de julio de 2020 (solo para estudiantes revisando PROYECTO)

 

F Todas las actividades deben estar debidamente identificadas con los datos precisos y fidedignos del/ la estudiante: nombres y apellidos, cédula de identidad, año y  sección, así como el nombre del / la profesor /a que le evaluará.


F Siguiendo disposiciones en materia sanitaria del Poder Ejecutivo, Las entregas de actividades en físico  QUEDAN SUSPENDIDAS hasta tener nuevas instrucciones  precisas sobre este tema.


F Resulta imperioso que los estudiantes y representantes, permanezcan atentos a cualquier INFORMACIÓN OFICIAL que emitan las autoridades sanitarias, educativas y de seguridad.


INFORMACION

SEÑOR REPRESENTANTE SI TIENE ALGUNA DUDA POR EL CONTENIDO DE SU BOLETA DE CALIFICACIONES,  DEBE ESCRIBIR  AL COREEO DE calificacionesldc@gmail.com,  ALLI CON GUSTO LE DAREMOS UNA RESPUESTA.

CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL BOLETIN DE CALIFICACIONES DEL 1er MOMENTO PEDAGOGICO

  Entrega de Boletines de Calificación del 1er Momento Pedagógico Enero 2025 Año y Sección Dia Hora  ...