sábado, 15 de mayo de 2021

FSN. 2DA ACTIVIDAD 4TO AÑO. PROF: Carlos García, Prof. Darwing Sánchez y Prof. Jorge Fontalvo

 

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio de Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Nacional “Lino de Clemente”

Prof. Carlos García, Prof. Darwing Sánchez y Prof. Jorge Fontalvo

 

2da Actividad de Formación de la Soberanía Nacional (4to año)

3er Momento Pedagógico

La siguiente actividad es para adquirir conocimientos sobre la democratización de la propiedad y la seguridad alimentaria, de la misma forma ejercitar la investigación bibliográfica, la distribución del área de trabajo y la capacidad de análisis y de toma decisión de cada uno de los estudiantes.

Indicaciones para elaborar la actividad

1 pág.             Portada con membrete completo, titulo (actividad N°2) identificación del estudiante (nombre, apellido y numero de cedula) y la fecha de entrega.

2 pág.             Parte número uno de la actividad (elaborar un catálogo sobre los animales y plantas en peligro de extinción en Venezuela)

3 pág.             Parte número dos de la actividad (evaluar un plan de la nación para la preservación de la biodiversidad).

4 pág.             Conclusiones de la actividad y conocimientos adquiridos

Características de forma

1-.                   Márgenes superior 2cm, inferior 2cm, derecho 2cm e izquierdo 2cm.

2-.                   Tipo de letra molde, bolígrafo azul o negro, en hoja blanca o de rayas.

3-.                   Las partes del trabajo deben estar bien organizadas, limpias y utilizando la creatividad.

4-.                   Cumpliendo con las especificaciones solicitadas

Parte 1.

Elaborar un catálogo sobre diez (10) de los animales o plantas que están en peligro de extinción, en el catálogo debe indicar la mayor cantidad de información del animal o la planta seleccionada como por ejemplo: nombre local, nombre científico, representación gráfica, a que familia pertenece, territorio en el que se desenvuelve etc.

Dicho catalogo:

Las hojas a utilizar deben ser trabajadas de manera vertical, no debe exceder de cinco (5) hojas y de ser hojas de reciclaje deben estar en buen estado.

Para lo escrito debe ser utilizado bolígrafo negro o azul.

Pueden ser creativos en la presentación de la actividad, usando colores, dibujos, diseño, etc. No pueden ser utilizados recortes de ningún tipo.

Parte 2.

Buscar un plan nacional que se base en la preservación de la biodiversidad de Venezuela y según su criterio evaluar cuál es su efectividad, sus potencialidades y sus debilidades, todo esto debe ser plasmado y bien argumentado.

Dicha evaluación debe ser realizada de la siguiente manera:

Las hojas a utilizar deben ser trabajadas de manera vertical, debe ser máximo de dos (2) hojas.

Para lo escrito debe ser utilizado bolígrafo negro o azul.

Pueden ser creativos en la presentación de la actividad, usando colores, dibujos, diseño, etc. No pueden ser utilizados recortes de ningún tipo.

La actividad consta en realizar un trabajo escrito con portada, desarrollo y conclusión.

En la portada deberán ir reflejado el membrete del plantel, el título del mismo, los datos de identificación del estudiante y la fecha en la cual se entregara la asignación.

Items a evaluar

1

2

3

4

5

Sigue instrucciones

 

 

 

 

 

Portada

 

 

 

 

 

Orden

 

 

 

 

 

Ortografía

 

 

 

 

 

Desarrollo

 

 

 

 

 

Parte 1

 

 

 

 

 

Parte 2

 

 

 

 

 

Conclusión

 

 

 

 

 

En la conclusión deberá indicar o explicar con sus propias palabras los conocimientos adquiridos de la actividad realizada

 

. Escala de estimación

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL BOLETIN DE CALIFICACIONES DEL 1er MOMENTO PEDAGOGICO

  Entrega de Boletines de Calificación del 1er Momento Pedagógico Enero 2025 Año y Sección Dia Hora  ...