miércoles, 29 de abril de 2020

BIOLOGÍA- PROF CARLA MONTILLA- 3ra ACTIVIDAD PARA 5to AÑO





BIOLOGÍA.  3°ACTIVIDAD



 5° AÑO Sección “C”.  .

  PROF. CARLA MONTILLA.

INSTRUCCIONES GENERALES:

1.  Cada actividad DEBERÁ SER ELABORADA DE MANERA INDIVIDUAL, debe estar debidamente identificado con el nombre y apellido del estudiante, sección e identificación de la asignatura. Aunque el tema sea el mismo al igual que el material de apoyo didáctico; las redacciones son un aspecto particular y singular.  NO SE ADMITEN COPIAS DE TRABAJOS

2. Lea cuidadosamente las instrucciones para minimizar el riego de cometer errores durante la elaboración de la actividad

3. La entrega se hará digitalmente al siguiente correo: profecarlaproyectos@gmail.com 

HOJA DE TRABAJO

a.- Ingrese al canal de youtube: Academia Play y observe el video sobre “La Peste Negra en 10 minutos” o haga click en el siguiente link: 

b.- Una vez observado con atención dicho video, responda las siguientes preguntas ARGUMENTANDO SUS RESPUESTAS:

1.-  Históricamente hablando, el primer brote de la pandemia estudiada en el video ¿ocurre en qué momento? (2 ptos)

2.- ¿Por qué en el video se asevera que debido a su forma de contagio la peste negra no distinguía de clases sociales?(2 ptos)

3.-   Compare el lugar de origen de la peste negra y su ruta de propagación con la de la actual pandemia COVID-19. (4 ptos)

4.- Según el video ¿cuáles eran las teorías del origen de la peste? (2 ptos)

5.- ¿Por qué la peste negra es considerada una zoonosis, el COVID-19 también puede ser considerada una zoonosis? (2 ptos)

6.- ¿Cuáles son las 3 variedades de peste bubónica y sus principales características? (4 ptos)

7.- ¿Por qué a pesar de ser una enfermedad controlada aún no está totalmente erradicada?(4 ptos)

CIENCIAS - PROF EVELIN CARRASQUEL - 3ra ACTIVIDAD PARA 2do AÑO


CIENCIAS - PROF EVELIN CARRASQUEL - 3ra ACTIVIDAD PARA 1er AÑO


CIENCIA DE LA TIERRA - PROF ARGENIS SALAZAR - 3ra ACTIVIDAD PARA 5to AÑO


3er tema:
 Erosión en el suelo: Concepto. Proceso físico: (ríos y corrientes, inundaciones,   erosión eólica, movimiento de masa). Factores que afectan la erosión del suelo: (clima, estructura y composición del suelo, cubierta vegetal, topografía). Actividades humanas que incrementan la erosión del suelo: (prácticas agrícolas, deforestaciones, calles y urbanizaciones, cambio climático). Efectos ambientales globales: (degradación del terreno, sedimentación y modelado de la erosión del suelo). Prevención.
Tipo de evaluación:
1-Deben desarrollar el tema en el cuaderno.
2-Mapa mental: puedes elaborarlo en computadora o unir varias hojas, le tomas fotos y las envías a través del correo electrónico: ( cocoalex.2020@hotmail.com ) NO ES NECESARIO UTILIZAR PAPEL BOND.
Criterios de evaluación:
1-Imágenes.                                           4-Creatividad.
2-Conectivos.                                         5-Contenido.
3- Utilización del espacio.                            

BIOLOGIA - PROF ARGENIS SALAZAR - 3ra ACTIVIDAD PARA 5to AÑO


3er tema:
Crecimiento de los seres vivos: Crecimiento. Procesos que producen el crecimiento. Factores internos que afectan el crecimiento.  Hormonas. Funciones de las hormonas. Clasificación de las hormonas: (por proximidad de su sitio de síntesis a su sitio de acción, según su composición química, según su naturaleza, según su solubilidad en el medio acuoso). Nutrición. Las auxinas. Las giberelinas. Las citocininas. El etileno. El acido abscisico. Las glándulas. Tipos de glándulas: (glándulas endocrinas, glándulas exocrinas, glándulas mixtas). Función de las glándulas. Enfermedades relacionadas con las glándulas. El crecimiento en el ser humano: (embrionaria, fetal, infancia, adolescencia, juventud, madurez, vejez). El crecimiento en los vegetales: (embriogénesis, germinación, crecimiento), el crecimiento en los animales: (etapa embrionaria, etapa juvenil, etapa adulta).
Tipo de evaluación:
1- Debes desarrollar el tema en el cuaderno.
2-Mega tríptico: puedes unir varias hojas hasta llevarlo a gran escala; le tomas fotos y las envías a través del correo electrónico: ( cocoalex.2020@hotmail.com ) NO ES NECESARIO PAPEL BOND.
Criterios de evaluación:
1-Presentacion.                                        4-Ortografia y caligrafía.                             
2- Información.                                         5-Estructura y arte.
3-Ilustración.

BIOLOGIA - PROF ARGENIS SALAZAR - 3ra ACTIVIDAD PARA 4to AÑO


3er tema:
Reino Fungí (los hongos): Concepto. Etimología. Características. Reproducción. Nutrición. Diversidad. Evolución. Clasificación clásica de los hongos:( hongos ameboides o mucilaginosos, hongos lisotróficos o absorbotróficos, hongos verdaderos o eumicotes). Clasificaciones actuales de los hongos: (basidiomicetos, ascomicetos, glomeromicetos, zigomicetos, Quitridiomicetos). Tipos de hongos: (según sus formas básicas: zetas, levaduras, mohos. Según su efecto en el ser humano: comestibles tóxicos, medicinales, parásitos, alucinógenos o psicoactivos. Ecológica: hongos saprófitos, hongos simbióticos). Uso de los hongos. Los líquenes. Tipos de líquenes.
Tipo de evaluación:
1-Deben desarrollar el tema en el cuaderno.
2-Mapa mixto: puedes elaborarlo en computadora o en hojas, le tomas fotos y las envías a través del correo electrónico: ( cocoalex.2020@hotmail.com )
Criterios de evaluación:
1-Imagenes.   
   2-Conectivos. 
   3-Creatividad.
   4-Utilizacion de espacio. 
   5-Análisis y síntesis.

BIOLOGIA - PROF ARGENIS SALAZAR - 3ra ACTIVIDAD PARA 3er AÑO


3er tema:
Bases químicas de la herencia: Material genético. El descubrimiento de los ácidos nucleicos: (1871, 1914,1920). Trabajos que dilucidaron la naturaleza del material hereditario: ( Experimentos de Griffith, Experimentos de Avery, MacLeod, McCarty, Experimentos de Chargaff, Experimentos de Hershey y Chase). Composición química de los ácidos nucleicos. Experimentos de Franklin y Wilkins. El modelo de ADN de Watson y Crick. Características del modelo de ADN de Watson y Crick. Las conformaciones de la molécula de ADN. El acido ribonucleico (ARN). Bases nitrogenadas del (ARN). Tipos de (ARN), ADN NO NUCLEAR. El ADN de las mitocondrias y de los cloroplastos. Los plásmidos. Los virus.
Tipo de evaluación:
1-Deben desarrollar el tema en el cuaderno.
2- Mapa conceptual: puedes elaborarlo en computadora o en hojas, le tomas fotos y las envías a través del correo electrónico: ( cocoalex.2020@hotmail.com ).
Criterios de evaluación:
1- Concepto principal.
2-Conceptos subordinados.
3- Conectivos.
4-Jerarquización.
5-Ortografia.

FSN - PROF TODOS - 3ra ACTIVIDAD PARA 4to y 5to AÑO


Saludos mis queridos estudiantes el siguiente material, tiene como finalidad de darle continuidad a los temas relacionados con la soberanía nacional y la auto determinación de los pueblos por medio de su organización política y social que garantiza la soberanía nacional.
El siguiente material esta dividido en una guía dividida en cuatro partes,  las cuales deben ir entregando de forma progresiva según las instrucciones ya establecidas, dos los primeros quince días y posterior mente
Las otras dos días más, por favor cuide la ortografía y trate de ser lo más preciso al responder, responda estrictamente lo que se está preguntando en todos los casos.
Esta guía debe ser resuelta de forma individual, por todos los estudiantes que son atendidos por los siguientes profesores:
Darwing Sánchez:  512training7@gmail.com
Gerardo Manosalva:  gerardomanosalva16@gmail.com



Guía III ilustración de los poderes públicos
 Realice un mapa de concepto donde muestre la organización de los poderes públicos y la conexión con los poderes populares regionales. Valor 4 puntos

CASTELLANO - PROF DELIA BERMUDEZ - 3ra ACTIVIDAD PARA 5to AÑO

Para cualquier duda mi correo: profesora.28deliabermudez@gmail.com
                                                negra_2912@hotmail.com
Profesora Delia Bermúdez
Hora: 7am hasta las 2pm,  de lunes a viernes ,para cualquier duda. Si no me puede localizar dejar mensaje en el correo.

3*   En la tercera actividad tenemos el Credo de Aquiles Nazoa, allí encontrar una relación de ideas referente de como el ve el credo, aquí tienes la oportunidad de crear tu propio credo  eso sin, sin obviar ninguna de las partes.  Esta es una presentación creativa recuerda que en este medio puedes darle rienda suelta a tu imaginación. Valor 20% 4 puntos
  
http://reflexionvenezuela.blogspot.com/2012/02/el-credo-de-aquiles-nazoa.html


        CRITERIOS PARA EVLUAR LA PRESENTACION EN POWER POINT
Presentación y formato
Las diapositivas cuentan con una presentación indicando el tema, los datos del expositor y de los datos de la institución. Cuentan con un diseño atractivo y limpio que permite comprender el texto y su relación con los recursos multimedia en las diapositiva
4
Diseño de información
La información tiene un diseño y tamaño de letra que es legible y está organizada en párrafos de no más de 10 renglones. Así como también los colores de la lámina.
4
Uso de recurso multimedia
Las imágenes, animaciones, videos, gráficos o diagramas están insertados de manera adecuada, ordenada, llamativa y tienen relación con el texto o la información que se está presentando.
4
Relación del tema
La información está relacionada al tema y se muestran datos relevantes y sistematizados, ayudando a comprender mejor el tema con su contenido.
4
Capta la atención de la audiencia
Uso efectivo de la tecnología, tomando en cuenta que las   diapositivas son fáciles de leer.
4

CASTELLANO - PROF DELIA BERMUDEZ - 3ra ACTIVIDAD PARA 4to AÑO

Para cualquier duda mi correo: profesora.28deliabermudez@gmail.com
                                                negra_2912@hotmail.com
Profesora Delia Bermúdez
Hora: 7am hasta las 2pm,  de lunes a viernes   ,para cualquier duda. Si no me puede localizar dejar mensaje en el correo.

3  * La creación como acto de enriquecimiento de la cultura y la lengua
ACTIVIDAD:
Realiza un mapa semántico con el tema. .Debes leer detenidamente y extraer la idea principal, la idea segundaria, a su vez utilizar los conectores de enlace. (15% .3puntos)

http://www.perueduca.pe/documents/757745/0/Los%20Mapas%20Sem%C3%A1nticos.pdf


Criterios para el mapa semántico
Valor
3
Presentación
Nitidez y limpieza
5
Redacción y ortografía
Redacción clara de ideas, ortografía correcta
Estructura del mapa semántico
3
Idea central
Identifica la idea central del mapa a desarrollar
3
Esquema
Representación de los conceptos principales
3
Organización
Acomoda de manera equilibrada las ideas o subtemas  (lógico, secuencial, jerárquico).
3
Unión de conceptos
La clasificación de los conceptos son de forma lógica y existe una conexión con palabras claves



CASTELLANO - PROF MARIANELA MANZANILLA - 3ra ACTIVIDAD PARA 3er AÑO

Marianela: 3 año 3ra actividad
contenido/ El teatro
1) Con la ayuda de tu familia en casa realiza una obra de teatro puedes
escoger cualquiera.
Luego responde las preguntas que a continuación se te mencione.
Preguntas:
a) Quien fue el presonaje principal de la obra?
b) Cual fue el nombre de la obra?
c) Quienes participaron en la obra?
d)Has ido alguna vez a una obra de teatro ? diga cual
e) Has jugado o imitado un personaje ? dime cual o cuales.
f) Durante la obra se respetaron los turnos de conversación?
g) Crees que el tono de voz ,las palabras
pronunciación, y entonacion estaba acorde a la situacion?
h) Se respetaron las normas de cortesia?
i) Como te parecio fácil o improviso?
j) Escribe un resumen de la obra?

CASTELLANO - PROF MARIANELA MANZANILLA - 3ra ACTIVIDAD PARA 2do AÑO

Marianela: Asignatura : castellano / profe Marianela Manzanilla 2 año seccion /A,B,C,D,E
3 era actividad :
contenido palabra compuesta
1) Forma oraciones con las siguientes palabras compuesta ejemplo: Salvavidas/ los niños usan salvavidas.
Hierbabuena,rompehielo,camacuna,limpiabotas. gastrointestinal. rompe cabeza . saltamonte.rompecorazones.portafolio. sacapunta.
2) completa las palabras compuesta. Ejemplo venado/ tragavenado
Porta.saca.casa.boca.agri.mal.marca.peli.punta y auto.
3) Escribe 10 palabras compuesta que empiecen por "MAL" ejemplo Malherido.
4) Con la ayuda de tu familia en casa redacta un dictado , luego subraya las palabras compuesta.
5) Busca en el diccionario las siguientes palabras compuesta.
Marcapaso.evidente.maltrato. malherido.maleducado
casacuna.antepasado.autoevaluacion.automedicar.agridulce.antisocial.

GHC - PROF VICTOR SANDOVAL - 3ra ACTIVIDAD PARA 2do AÑO

2do Año.
Secciones: A-B-E
Tema Generador: "Las creaciones y los patrimonios culturales de los pueblos."
Actividad No 3: Cuadro Comparativo.
Valor: 5 puntos (25%).
INSTRUCCIONES: Elabora un Cuadro Comparativo referente a los Estados Zulia, Sucre, Mérida y Distrito Capital (Caracas), tomando en cuenta los siguientes aspectos: *Ciudad principal, *Población, *Folklore, *Gastronomía, *Personajes Ilustres
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: Escala de Estimación
Criterios de Evaluación:
*Ortografía y Redacción: 5 puntos
*Coherencia y Secuencia lógica del contenido: 5 puntos.
*Se evidencia la comparación correcta de cada uno de los tópicos planteados: 4 puntos.
*Capacidad de síntesis: 3 puntos.
*Se evidencia el resumen correcto en las respuestas: 3 puntos.

GHC - PROF VICTOR SANDOVAL - 3ra ACTIVIDAD PARA 1er AÑO

1er Año. Secciones: A-B-C-D
Tema Generador: "Afrovenezolanidad: esclavitud, resistencia y construcción de la libertad."
Actividad No 3: Cuadro Comparativo.
Valor: 5 puntos. (25%)
INSTRUCCIONES: Elabora un cuadro comparativo referente a los siguientes movimientos insurreccionales preindependentistas realizados por afrodescendientes venezolanos: *El Negro Miguel (1523), *Rebelión de Andresote (1732), *Insurrección de José Leonardo Chirino (1795), *Actuación del prócer patriota Pedro Camejo en la gesta de independencia (1821), tomando en cuenta: *Lugar de nacimiento y año, *Región de Venezuela en donde se desarrollaron los hechos, *Importancia histórica del papel que desempeñó, *Lugar, año y forma de fallecimiento.
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN:
Escala de Estimación.
Criterios de Evaluación:
*Ortografía y Redacción: 5 puntos
*Coherencia y Secuencia lógica del contenido: 5 puntos.
Se evidencia la comparación correcta de cada uno de los tópicos planteados: 4 puntos.
*Capacidad de Síntesis: 3 puntos.
* Se evidencia el resumen correcto en las respuestas: 3 puntos.

MATEMATICA - PROF MARYORI PARRA - 3ra ACTIVIDAD PARA 5to AÑO












EL EJERCICIO 2B TIENE UN ERROR, EL 14 ES NEGATIVO











CASTELLANO - PROF YESLANI ESCOBAR - 3ra ACTIVIDAD PARA 3er AÑO

Actividad número 3 para 3ero D y F.

Contenido: Publicidad y propaganda. Marketin y estereotipos. 

Actividad: Diseñar un producto alimenticio que cumpla con todos los nutrientes necesarios y que sirva para contrarestar los efectos del coronavirus  con su respectiva estrategia de venta. 

Criterios a evaluar: Presentación 4ptos.  Diseño gràfico 6 ptos. Vocabulario 6 ptos. Color 4ptos.

CASTELLANO - PROF YESLANI ESCOBAR - 3ra ACTIVIDAD PARA 1er AÑO

Actividad número 3 para 1ero B y C. 

Contenido: Publicidad y propaganda. 

Diseñar un producto de higiene personal que sirva para contrarestar los efectos del coronavirus con su respectiva estrategia de venta. 

Criterios a evaluar: Presentación 4ptos. Diseño gràfico 6ptos. Vocabulario 6ptos. Color 4ptos.

MATEMATICA - PROF ADRIAN MEDINA - 3ra ACTIVIDAD PARA 2do, 3ro y 4to AÑO


MATEMATICA:
PROFESOR ADRIAN MEDINA
ACTIVIDAD  Nro   3.

2 do AÑO.  “B”
DE LO ANTES VISTO EN CLASE, REALIZAR 10 EJERCICIOS  DE SISTEMA DE ECUACIONES.

3 er AÑO. 
DE LO ANTES VISTO ES CLASE:
REALIZAR 10  EJERCICIOS DE RAIZ CUADRADA.
REALIZAR 5 EJERCICIOS DE  CONVERSION DE RAIZ A POTENCIA Y POTENCIA A RAIZ.
REALIZAR 5 EJERCICIOS DE RAIZ DE UN PRODUCTO.
REALIZAR 5 EJERCICIOS DE RAIZ DE UN COCIENTE.

4  to  AÑO.
DE LO ANTES VISTO EN CLASE.
REALIZAR  15 EJERCICIOS DE MEDIA ARITMETICA, PLANTEANDO EL PROBLEMA Y RESOLVIENDO LA ACTIVIDAD


FISICA - PROF AMELIA ROBLES - 3ra ACTIVIDAD PARA 5to AÑO


Fisica 5to año.                                 Actividad No1.
Docente: Amelia Robles.              Corriente Electrica.

Instrucciones:
 1.Cada actividad debera ser realizada de manera individual,debe estar identificada con nombre,apellido,seccion y asignatura.
 2.Estar elaborada en letra Arial y tamaño 14,titulos en negrilla.
 3.Las actividades debe estar ordenadas paso por paso correctamente.
 4.Debe ser enviadas antes del 14/05/2020. al correo:n amelia.roblesb@gmail.com de lo contrario no seran revisadas.

Concepto: En un movimiento definido de cargas electricas a traves de un conductor.
Intensidad de la corriente electrica(i): Es la cantidad de carga que pasa por una seccion transversal del conductor en una unidad de tiempo.
            Ecuacion: i=q/t.   Unidad:Ampere(A).=c/s.

Densidad de corriente(J): Es la cantidad de corriente que circula por la unidad de area o seccion(AoS).
                                                 Ecuacion: J=i/S  Unidad:A/m2.
Ejemplo:
             ¿ Cual es la cantidad de electrones,que atraviesan la seccion transversal de un conductor de 500mm2. En un minuto,sabiendo que la corriente que circula es de 5A ?¿ cual es la densidad de la corriente ?.

Datos e incógnitas:                Reducciones:                      

Ne-=?                        1min a s     500mm2 a m2                                                                          
S=500mm2                1min=60s   500mm2 = 500/1o6m2                                                              t=1min                                      500mm2 = 5.1o-4m2.                                         
i=5A                                                                                                    
J=?                                                                                                                                                             qe-=1,6.1o-19c.
                                   Solucion:

i=q/t       q=i.t         q = 5A.60s   q =300c.   Ne = q/qe- Ne- = 300c/1,6.1o-19c          
                                                                                     Ne-=1,87.1o21
J=i/S   J=5A/5.1o4m2    J=1.1o4A/m2.
                                       
  Ejercicios:

1. A través de un conductor circula una corriente de 5 amperios durante 4 min.¿ Cuantos coulombs pasan por una sección del conductor en ese tiempo?¿ Que cantidad de electrones atraviesan la sección?.

2. Por una sección transversal de un tubo de descargas de      hidrógeno circula en cada segundo 3.1o18 electrones hacia el anodo y 1.1o18 protones hacia el cátodo ¿ Cual es la carga neta que circula por el tubo de descarga? ¿ Cual es la intensidad de la corriente eléctrica ?

3. Por un bombillo circula una corriente de intensidad 1,2 amperios durante 2 horas.¿ Que cantidad de carga eléctrica pasa por el filamento del bombillo?¿ Que cantidad de electrones circulan por el filamento?.
                  Criterio de evaluación: Portada: 4pts
                                                       Ejercicio 1: 5pts
                                                       Ejercicio 2: 6pts
                                                       Ejercicio 3: 5pts.
                                                              Total: 20pts.

FISICA - PROF AMELIA ROBLES - 3ra ACTIVIDAD PARA 4to AÑO


Fisica de 4to año:                                Actividad No 3.
Docente: Amelia Robles.                  1ra y 2da Ley de Newton.

Instrucciones:
 1.Cada actividad debera ser realizada en forma individual,debe estar identificada con nombre,apellido y seccion del estudiante ,y la asignatura correspondiente.
 2.Estar elaborada en letra Arial,tamaño 14,titulos en negrilla.
 3.Las actividades deben estar ordenadas paso por paso correctamente.
 4.Debe ser enviadas antes del 14/05/2020. al correo:amelia.roblesb@gmail.com,de lo contrario no seran revisadas.

Leyes de Newton: Son las leyes que estudian el movimiento tomando en cuenta las fuerzas de interaccion entre el objeto que se mueve y los demas cuerpos que lo rodean. Creadas por el fisico ingles Sir Isacc Newton.
Comprende: 3 leyes: 1.Ley de Inercia.
                                  2.Ley de la Fuerza.
                                  3.Ley de Accion y Reaccion.

Ley de inercia: ¨Un objeto permanece en reposo o moviendose con rapidez constante en linea recta,cuando las fuerzas que actuan sobre el objeto se equilibran,dando una resultante nula.
Condicion de equilibrio: El cuerpo se encuentra en reposo.                                                          
       El cuerpo se mueve con velocidad constante(MRU).

Ley de la fuerza: La aceleracion que adquiere un objeto por la accion de una fuerza constante no equilibrada es directamente proporcional a dicha fuerza y tiene su misma direccion y sentido.
 Ecuacion:
                F=m.a   F=fuerza; m=masa; a=aceleracion.

Fuerza(F): Es toda causa capaz de originar 2 clases de efectos.
 El efecto dinamico produciendo o modificando el movimiento de un cuerpo y el efecto deformador cambiando la forma de los cuerpos.

Unidades de F : En los Sistemas: M.K.S: Newton=Kgm/s2.
                                                    C.G.S: Dina=gcm/s2.
                                                    Tecnico:Kilopondio=Kp.
                                                                 Pondio=p.
Equivalencias: 1Nw=1o5dyn ; 1Kp=9,8Nw ; 1p=1o-3Kp ; 1Kp=9,8.1o5dyn ; 1p=980dyn    dyn=Dina.

Ejemplo: Un pequeño automovil que pesa 980Kp viaja con una rapidez de 45Km/h.Si se aplican los frenos y se detiene,despues de recorrer una distancia de 25m.¿ Cual es la fuerza ejercida por los frenos?

Datos e Incognitas:                              Reducciones:
  P=980Kp                                                     980kp a Nw
  v=54Km/h                                                   980=980x9,8Nw
  vf=0m/s                                                      980Kp=9604Nw
  X=25m                                                                                  
  F=?                                                        54Km/h a m/s
  g=9,8m/s2                                             54Km/h=54x1000m/3600s
                                                                 54Km/h=54000m/3600s
                                                                 54Km/h=15m/s
Solucion:
                  F=m.a
P=m.g  m=P/g  m=9604Nw/9,8m/s2  m=9604Kgm/s2/9,8m/s2 m=980Kg.
                  vf2=vo2-2ax  a=vf2-vo2/2x  a=(0m/s)2-(15m/s)2/2.25m a=225m2/s2/50m  a=4,5m/s2.

F=980Kg.4,5m/s2  F=4410Kgm/s2   F=4410Nw.

Ejercicios:1. Un patinador se lanza por una pista horizontal con rapidez inicial de 10m/s,la fuerza es de 30Nw.Si la masa del patinador es de 60Kg¿ Que distancia recorre y que tiempo tarda en detenerse?
   2.Sobre un movil en reposo actua una fuerza constante de magnitud 40Kp,que le permite recorrer 100m en 6s.Calcular: la rapidez que lleva el movil y su masa durante el tiempo que duro el recorrido?

Criterio de evaluacion: Portada:4pts.
                                    Ejercicio 1=8pts.
                                    Ejercicio 2=8pts.
                                            Total=20pts.

                                                                                                  

CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL BOLETIN DE CALIFICACIONES DEL 1er MOMENTO PEDAGOGICO

  Entrega de Boletines de Calificación del 1er Momento Pedagógico Enero 2025 Año y Sección Dia Hora  ...