lunes, 15 de febrero de 2021

5° AÑO. FSN

 ÁREA: F.S.N          AÑO:         PROFESORES: CARLOS GARCÍA y DARWING SÁNCHEZ

Actividad #2

La siguiente actividad es para adquirir conocimientos sobre los poderes públicos, de la misma forma ejercitar la investigación bibliográfica, la distribución del área de trabajo y la capacidad de análisis y de toma decisión de cada uno de los estudiantes, aparte de conocer un poco más de donde se desprenden las normativas y reglamentos con lo que se maneja el país en el cual vivimos.

Indicaciones para elaborar la actividad

1 pág.             Portada con membrete completo, titulo (actividad N°1) identificación del estudiante (nombre, apellido y numero de cédula) y la fecha de entrega.

2 pág.             Parte número uno de la actividad (elaboración de un mapa conceptual)

3 pág.             Parte número dos de la actividad (elaboración de un análisis comparativo).

4 pág.             Conclusiones de la actividad y conocimientos adquiridos 

1-.         Márgenes superior 2 cm, inferior 2 cm, derecho 2 cm e izquierdo 2 cm, tipo de letra molde, bolígrafo azul o negro, en hoja blanca o de rayas.

2-.       Las partes del trabajo deben estar bien organizadas, limpias y utilizando la creatividad.

3-.        Conclusión de lo aprendido con la elaboración de la actividad.

Parte 1.

Elaborar un mapa conceptual de los poderes públicos y todo lo que los compone.

Dicha línea de tiempo debe ser realizada de la siguiente manera:

Las hojas a utilizar deben ser trabajadas de manera horizontal, pegadas una con la otra en los extremos, no debe exceder de tres (3) hojas y de ser hojas de reciclaje deben estar en buen estado.

Para lo escrito debe ser utilizado bolígrafo negro o azul en letra de molde.

Pueden ser creativos en la presentación de la actividad, usando colores, dibujos, diseño, etc. No pueden ser utilizados recortes de ningún tipo.

Información a plasmar en el mapa conceptual:

Todo lo referente a los poderes públicos como por ejemplo: como se dividen, organismos que hacen cumplir sus funciones, ámbito en el que ejercen su función etc.

Parte 2.

Elaborar el análisis comparativo sobre toda la funcionalidad de uno de los poderes públicos.

Dicho análisis debe ser realizado de la siguiente manera:

La o las hojas a utilizar deben ser trabajadas de manera horizontal, pegadas una con la otra en los extremos, no debe exceder de dos (2) hojas y de ser hojas de reciclaje deben estar en buen estado.

Para lo escrito debe ser utilizado bolígrafo negro o azul en letra de molde.

Pueden ser creativos en la presentación de la actividad, usando colores, dibujos, diseño, etc. No pueden ser utilizados recortes de ningún tipo.

Información a plasmar en el boceto:

Deben comparar el funcionamiento de uno de los poderes públicos entre dos periodos presidenciales de Venezuela (comparar como funciono en cada una de ellas) dicha comparación debe ser realizada en al menos 10 aspectos diferentes.

La actividad consta en realizar un trabajo escrito con portada, desarrollo y conclusión.

En la portada deberán ir reflejado el membrete del plantel, el título del mismo, los datos de identificación del estudiante y la fecha en la cual se entregara la asignación.

En la conclusión deberá indicar o explicar con sus propias palabras los conocimientos adquiridos de la actividad realizada.

Escala de estimación

Items a evaluar

1

2

3

4

5

Sigue instrucciones

Portada

Orden

Ortografía

Desarrollo

Parte 1

Parte 2

Conclusión




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL BOLETIN DE CALIFICACIONES DEL 1er MOMENTO PEDAGOGICO

  Entrega de Boletines de Calificación del 1er Momento Pedagógico Enero 2025 Año y Sección Dia Hora  ...