miércoles, 13 de mayo de 2020

BIOLOGIA - PROF NAYMA GUERRERO - 4ta ACTIVDAD

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U.E.N. “Lino de Clemente”

4° ACTIVIDAD ESPECIAL  POR CUARENTENA

BIOLOGIA (4TO “A”  y  4TO “C” ) Prof. Nayma Guerrero E.

3° LAPSO. AÑO ESCOLAR 2019-2020.

INSTRUCCIONES

1.  Cada actividad deberá ser elaborada de manera individual, deberá estar debidamente identificada con el nombre, apellido del estudiante, cedula, sección y nombre de la actividad.

2. Leer cuidadosamente las instrucciones para minimizar el riego de cometer errores durante la elaboración de la actividad.

3. La entrega se hará digitalmente al siguiente correo: ebnlinoclemente@gmail.com  .

4.- Se recomienda complementar la información con ayuda del libro (tema Reino Animal)

 

ACTIVIDAD PARA REALIZAR

1° Actividad Micro clase (valor 12 ptos)

 

1.- El estudiantes deberán  realizar una exposición y deberán grabarla en un video de aproximadamente 5 o 7 minutos, incluido material de apoyo. (Anexar foto del material de apoyo)

2.-  Cada estudiante Deberá desarrollar el tema asignado; donde explicara el concepto, características generales, locomoción, nutrición y tipo de reproducción, además de ejemplos del phylum establecido a cada estudiante.

Sección 4°A

Sección 4°C

Tema (Reino Animalia)

Meza Y.

Coropa F.

Phylum porífera

Chaparro Y.

Saavedra M.

Phylum platelmintos

Vargas R.

Lopez V.

Phylum echinodermata

Villa T.

Lista D.

Phylum mollusca

Echeverria K.

Benitez G.

Phylum annelida

Ontiveros K.

Duarte D.

Phylum arthopoda

Hernandez D.

Fuentes E.

Phylum chordata; clase osteichyes

Lozada A.

Guevara D.

Phylum chordata; clase anfibia

Quiñonez Y.

Cova D.

Phylum chordata; clase reptilia

Barandica A.

Hernández V.

Phylum chordata; clase aves

Villegas K.

Carrillo Y.

Phylum chordata; clase mammalia

García J.

Manchego D.

Phylum porífera

Hernandez K

Rincones J.

Phylum platelmintos

Lara A.

Pereira L.

Phylum echinodermata

Pascualini F.

Benaventa Y

Phylum mollusca

Campos F.

Solano G.

Phylum annelida

Delgado L.

Navas R.

Phylum arthopoda

Guerrero L.

Jimenez J.

Phylum chordata; clase osteichyes

Rondón D.

Pimentel A.

Phylum chordata; clase anfibia

Diaz D.

Gonzalez K.

Phylum chordata; clase reptilia

Romero Y.

Mendoza M.

Phylum chordata; clase aves

Cárdenas W.

Ortiz Y.

Phylum chordata; clase mammalia

Meneses A.

Palacios Y.

Phylum porífera

Vera G

Benavente A.

Phylum platelmintos

Farias M

Padrón G.

Phylum echinodermata

Alvi E.

Marimon D.

Phylum mollusca

Torres O.

Medina M.

Phylum annelida

Aguilera R.

 

Phylum arthopoda

Rivas R.

 

Phylum chordata; clase osteichyes

Rivas D.

 

Phylum chordata; clase anfibia

Lozano N.

 

Phylum chordata; clase reptilia

Ramírez C.

 

Phylum chordata; clase aves

Castro Y.

 

Phylum chordata; clase mammalia

Henry M.

 

Phylum chordata; clase mammalia

 

Criterios exposición

Ponderación

1.- Desarrolla con coherencia todos los puntos del tema 

8

2.- Se observa dominio del tema

4

3.-  Utiliza un lenguaje apropiado

3

Criterios material

 

1.-Diseño atractivo

3

2.- Contenido acorde al tema

2

 

2° Actividad desarrollo (valor 8 ptos)

1.- Qué importancia tienen  los moluscos desde el punto de vista económico? 2ptos

2.- Los insectos son el grupo de animales que más abundan en el planeta, que implicaciones trae esta característica?. 2 ptos

3.- Hoy en día se habla de animales en vías de extinción. Que significa eso y cuales están en extinción en nuestra región? 2 ptos

4.-Porque es necesario proteger los organismos en vías de extinción?. Argumenta tu respuesta. 2 ptos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL BOLETIN DE CALIFICACIONES DEL 1er MOMENTO PEDAGOGICO

  Entrega de Boletines de Calificación del 1er Momento Pedagógico Enero 2025 Año y Sección Dia Hora  ...