República bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la
Educación
U.E.N. “Lino de Clemente”
4° ACTIVIDAD ESPECIAL POR CUARENTENA
BIOLOGIA (4TO “A” y 4TO
“C” ) Prof. Nayma Guerrero E.
3° LAPSO. AÑO ESCOLAR 2019-2020.
INSTRUCCIONES
1. Cada actividad deberá ser elaborada de manera individual,
deberá estar debidamente identificada con el nombre, apellido del estudiante,
cedula, sección y nombre de la actividad.
2. Leer cuidadosamente las instrucciones para minimizar el riego de
cometer errores durante la elaboración de la actividad.
3. La entrega se hará digitalmente al siguiente correo: ebnlinoclemente@gmail.com
.
4.- Se recomienda complementar la información con ayuda del libro (tema Reino
Animal)
ACTIVIDAD PARA REALIZAR
1° Actividad Micro clase (valor 12
ptos)
1.- El estudiantes deberán realizar una exposición y deberán grabarla en
un video de aproximadamente 5 o 7 minutos, incluido material de apoyo. (Anexar
foto del material de apoyo)
2.- Cada
estudiante Deberá desarrollar el tema asignado; donde explicara el concepto,
características generales, locomoción, nutrición y tipo de reproducción, además
de ejemplos del phylum establecido a cada estudiante.
Sección 4°A |
Sección 4°C |
Tema (Reino Animalia) |
Meza Y. |
Coropa F. |
Phylum porífera |
Chaparro
Y. |
Saavedra
M. |
Phylum platelmintos |
Vargas R. |
Lopez V. |
Phylum echinodermata |
Villa T. |
Lista D. |
Phylum mollusca |
Echeverria
K. |
Benitez G. |
Phylum annelida |
Ontiveros
K. |
Duarte D. |
Phylum arthopoda |
Hernandez
D. |
Fuentes E. |
Phylum chordata; clase osteichyes |
Lozada A. |
Guevara D. |
Phylum chordata; clase anfibia |
Quiñonez
Y. |
Cova D. |
Phylum chordata; clase reptilia |
Barandica
A. |
Hernández
V. |
Phylum chordata; clase aves |
Villegas
K. |
Carrillo
Y. |
Phylum chordata; clase mammalia |
García J. |
Manchego
D. |
Phylum porífera |
Hernandez
K |
Rincones
J. |
Phylum platelmintos |
Lara A. |
Pereira L. |
Phylum echinodermata |
Pascualini
F. |
Benaventa
Y |
Phylum mollusca |
Campos F. |
Solano G. |
Phylum annelida |
Delgado L. |
Navas R. |
Phylum arthopoda |
Guerrero
L. |
Jimenez J. |
Phylum chordata; clase osteichyes |
Rondón D. |
Pimentel
A. |
Phylum chordata; clase anfibia |
Diaz D. |
Gonzalez
K. |
Phylum chordata; clase reptilia |
Romero Y. |
Mendoza M. |
Phylum chordata; clase aves |
Cárdenas
W. |
Ortiz Y. |
Phylum chordata; clase mammalia |
Meneses A. |
Palacios
Y. |
Phylum porífera |
Vera G |
Benavente
A. |
Phylum platelmintos |
Farias M |
Padrón G. |
Phylum echinodermata |
Alvi E. |
Marimon D. |
Phylum mollusca |
Torres O. |
Medina M. |
Phylum annelida |
Aguilera
R. |
|
Phylum arthopoda |
Rivas R. |
|
Phylum chordata; clase osteichyes |
Rivas D. |
|
Phylum chordata; clase anfibia |
Lozano N. |
|
Phylum chordata; clase reptilia |
Ramírez C. |
|
Phylum chordata; clase aves |
Castro Y. |
|
Phylum chordata; clase mammalia |
Henry M. |
|
Phylum chordata; clase mammalia |
Criterios
exposición |
Ponderación |
1.- Desarrolla con coherencia todos los puntos del tema |
8 |
2.- Se observa dominio del tema |
4 |
3.- Utiliza un lenguaje
apropiado |
3 |
Criterios
material |
|
1.-Diseño atractivo |
3 |
2.- Contenido acorde al tema |
2 |
2° Actividad desarrollo
(valor 8 ptos)
1.- Qué importancia tienen los
moluscos desde el punto de vista económico? 2ptos
2.- Los insectos son el grupo de animales que más abundan en el
planeta, que implicaciones trae esta característica?. 2 ptos
3.- Hoy en día se habla de animales en vías de extinción. Que significa
eso y cuales están en extinción en nuestra región? 2 ptos
4.-Porque es necesario proteger los organismos en vías de extinción?.
Argumenta tu respuesta. 2 ptos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario