ACTIVIDAD ESPECIAL POR CUARENTENA EDUCACIÓN FÍSICA 3 er LAPSO AÑO ESCOLAR 2019-2020
INTRODUCCIÓN GENERAL ( 2,E 3 , 4 y 5 años )
Profesores , Darwing Sánchez , Jorge fontalvo , Luis Sanz y Carmen vegas
- Cada actividad debe ser realizada de manera individual.
- La actividad realizada debe tener un margen de 2cm en todos sus lados de la hoja.
- Cada actividad debe ir identificada con el nombre y apellido, el año y la sección del estudiante, incluyendo los datos del profesor.
- La actividad o trabajo debe llevar el día que lo realizo.
- Cada actividad debe llevar Introducción y Conclusión.
- La primera actividad será realizar un trabajo de investigación, mientras que la segunda actividad para 2 E ,3 , 4 y 5 año ,será realizar unas series de ejercicios teóricos y prácticos según los principios de entrenamientos físico.
OBJETIVO GENERAL
- Orientar el proceso pedagógico considerando la alerta nacional sobre el COVID -19, con actividades teóricas dirigidas por los docentes de Educación física a todos los estudiantes de la U.E.N. Lino de Clemente.
- Considerar de reanudarse las clases, reforzar con prácticas de actividades físicas las orientaciones teóricas.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Señalar los fundamentos básicos y reglas de juego en los deportes colectivos, de acuerdo con los criterios establecidos.
- Mantener la planificación del lapso académico en su casa, considerando la flexibilidad en la evaluación de los contenidos a los estudiantes.
CRITERIOS A EVALUAR EN LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA
- Análisis crítico (con sus propias palabras )
- Estructura.
- Seguimiento de instrucción.
- Desarrollo.
- Ortografía.
- Redacción y coherencia.
- Creatividad.
INTRODUCCIÓN GENERAL ( 2,E 3 , 4 y 5 años )
Profesores , Darwing Sánchez , Jorge fontalvo , Luis Sanz y Carmen vegas
- Cada actividad debe ser realizada de manera individual.
- La actividad realizada debe tener un margen de 2cm en todos sus lados de la hoja.
- Cada actividad debe ir identificada con el nombre y apellido, el año y la sección del estudiante, incluyendo los datos del profesor.
- La actividad o trabajo debe llevar el día que lo realizo.
- Cada actividad debe llevar Introducción y Conclusión.
- La primera actividad será realizar un trabajo de investigación, mientras que la segunda actividad para 2 E ,3 , 4 y 5 año ,será realizar unas series de ejercicios teóricos y prácticos según los principios de entrenamientos físico.
OBJETIVO GENERAL
- Orientar el proceso pedagógico considerando la alerta nacional sobre el COVID -19, con actividades teóricas dirigidas por los docentes de Educación física a todos los estudiantes de la U.E.N. Lino de Clemente.
- Considerar de reanudarse las clases, reforzar con prácticas de actividades físicas las orientaciones teóricas.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Señalar los fundamentos básicos y reglas de juego en los deportes colectivos, de acuerdo con los criterios establecidos.
- Mantener la planificación del lapso académico en su casa, considerando la flexibilidad en la evaluación de los contenidos a los estudiantes.
CRITERIOS A EVALUAR EN LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA
- Análisis crítico (con sus propias palabras )
- Estructura.
- Seguimiento de instrucción.
- Desarrollo.
- Ortografía.
- Redacción y coherencia.
- Creatividad.
- Número de páginas: mínimo de pág. 10 hojas
2 año E
Reseña histórica del fútbol sala
Inicios del fútbol sala en vzla
Nombre y explique cuales son los fundamentos básicos del fútbol sala
Cuanto tiempo dura un partido de fútbol sala
Medidas de la cancha
2 año E
Reseña histórica del fútbol sala
Inicios del fútbol sala en vzla
Nombre y explique cuales son los fundamentos básicos del fútbol sala
Cuanto tiempo dura un partido de fútbol sala
Medidas de la cancha
3año
Reseña histórica del fútbol sala en vzla
Nombre y explique cuales son los fundamentos básicos del fútbol sala
Explique la diferencia entre futbol sala y futbolito
Explique 5 reglas del fútbol sala
4 y 5 año
Explique los fundamentos básicos del fútbol sala
Realice un cuadro comparativo con las diferencias entre futbol sala , futbolito y fútbol campo , donde debe tomar en cuánta los siguientes puntos para realizar el cuadro comparativo , medidas de la cancha , medida del balón , tiempo de juego , tiempo de descanso , números de árbitros , números de jugadores en la cancha , cantidad de sustituto .
Escoger 5 reglas de fútbol sala del reglamento 2016 y realiza una comparación con el reglamento del 2020
Buenas tarde la actividad para segundo c
ResponderBorrarBuenas tardes profesores mi cordial saludo ante todo,mi representado Alan toro de 3f no tenemos computadora y mi teléfono no es de alta tecnología que al tomar la fotos o archivos no los envía y se me hace difícil enviar dibujos. Sin más que decir me despido
ResponderBorrarBuenas tardes profe no me an revisado la segunda actividad y eso me preocupa porque e mandado todas mi actividades y ningunas de mis actividades me la an revisado soy de 4 D y mi profesor guía es Sanz
ResponderBorrarBuenas tardes profe no me an revisado la segunda actividad y eso me preocupa porque e mandado todas mi actividades y ningunas de mis actividades me la an revisado soy de 4 D y mi profesor guía es Sanz
ResponderBorrarBuenas tardes por favor me pueden decir si esta es la actividad 2 del profesor Luis Sanz de 3 año
ResponderBorrarUna pregunta tiene que ser en hojas o también se puede en computadora?
ResponderBorrarH para cuando es
ResponderBorrarLas actividades deben se entregadas de manera individual
ResponderBorrarAl plantee
ResponderBorrar