ACTIVIDADES
ESPECIALES POR CUARENTENA
BIOLOGÍA
(5° “C”) Prof. Carla Montilla
3°
LAPSO. AÑO ESCOLAR 2019-2020.
INSTRUCCIONES
1. Cada actividad deberá ser elaborada de manera
individual. A excepción del PISP, el cual será trabajado por los integrantes de
cada equipo de investigación
2. Las
actividades correspondientes al PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOCIOPRODUCTIVO
(PISP) deberán cumplir con las Normas UPEL previamente discutidas en clase.
3. La entrega
se hará digitalmente al siguiente correo: profecarlaproyectos@gmail.com
ACTIVIDAD
N°1. CAPÍTULOS I Y II DEL PISP
1. Elaborar el
capítulo 1 del PISP. Según las instrucciones dadas en clase (13/03/2020). El
mismo debe contener:
a.- PORTADA
b.- INTRODUCCIÓN Y EL PROBLEMA
c.- OBJETIVOS: GENERAL Y ESPECÍFICOS
d.- JUSTIFICACIÓN
2. Elaborar el
capítulo 2 del PISP. Según las instrucciones dadas en clase (13/03/2020). El
mismo debe contener:
a.- INTRODUCCIÓN
b.- MARCO TEÓRICO CON LAS RESPECTIVAS CITAS
REFENCIALES
3. Elaborar las
REFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y/O BIBLIOGRÁFICAS
EJEMPLOS:
*LIBRO:
- Álvarez, Iván, C. (2005). Cómo hacer
tesis en Bachillerato. Manual práctico para que, el estudiante de secundaria
realice paso a paso el trabajo final de grado. Caracas. Los Libros de El
Nacional.
*DOCUMENTO
EN LÍNEA:
- RoadMonkey, (2012). Concept
Mapping to write a literature review. [Documento
en línea]. Disponible: https://hubpages.com/@roadmonkey [Consulta:
2017, Diciembre 30].
*MANUAL. (DE USO OBLIGATORIO PARA
TODOS LOS EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN):
- Universidad Pedagógica Experimental
Libertador. Vicerrectorado de Investigación y Postgrado. (2006). Manual de Trabajos de Grado de
Especialización y Maestría y Tesis Doctorales. FEDEUPEL, Caracas: Autor.
ESCALA
DE ESTIMACIÓN
Normas
UPEL/ ORTOGRAFÍA y REDACCIÓN
|
Título
y planteamiento del problema
|
Objetivos
y justificación
|
Marco
teórico y citas referenciales
|
Referencias
electrónicas
|
TOTAL
|
4
ptos
|
4
ptos
|
5
ptos
|
4
ptos
|
3
ptos
|
/20
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario